Blog de pasaportealfuturo

PAPÁ CANGURO

Hola, soy Cristina y hoy os quería hablar acerca de una película que me gustó mucho y que quiero compartir.

Papá canguro es una película divertida y familiar que puedes disfrutar mucho y además puedes aprender un par de cosillas. Me gustó mucho está película porque en ella podemos ver que los niños desde muy pequeños saben lo que quieren y como si les dejas toman la iniciativa de aprender. Como se ve en la película se puede aprender mucho de los niños y que no hace falta que los niños tengan un colegio en el que se aprendan muchas cosas, sea estricto y que esten todo el día pegados una silla. Hoy en día muchos de los niños se pasan la mayor parte del tiempo sentados en una silla y obedeciendo a lo que les dicen sin dejarles pensar. Esto es algo que a la larga puede traer graves consecuencias. Debemos dejar que los niños se muevan, que no estén todo el tiempo pensando y dejarles más libertad a la hora de pensar por ellos mismos como muestra la película.

También en la película podemos ver como el afecto de los padres es importante en la infancia de los niños. Porque eso puede hacer que el niño tenga problemas a la hora de interactuar con otras personas cuando sea mayor.

Para aquellos que no conozcan la película les cuento un poco de que va la cosa. Phil y Charlie son despedidos de su trabajo y no encuentran empleo por lo que se quedan al cuidado de sus hijos. Un día a Phil se le ocurre abrir una guardería. Al abrirla en su casa empieza a tener una fuerte rivalización entre el colegio más prestigioso del barrio, además deberá pasar una serie de requisitos para abrir una guardería oficial mientras pasan una serie de aventuras con los niños.

Espero que os guste tanto la película como me gustó a mi y que veaís todas las cosas que se pueden aprender que pueden pasar en la vida real.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: